oSwBallz

2

Remake de Trailblazer, un famoso juego de Spectrum

vota
0

3k

Puntúa esta App

Trailblazer fue hace años uno de los juegos más adictivos de la famosa Spectrum. Con una sola tecla tenías que manejar un juego muy simple pero bastante atrayente.

oSwBallz es una nueva versión de ese juego aunque trasladada a la nueva era. El funcionamiento es muy básico: Tendrás que manejar una bola por un escenario espacial en el que no podrás dejar que se caiga al vacío. Para ello, tendrás que ir haciendo que la pelota bote por las plataformas.

Aunque en un principio parezca sencillo el planteamiento, conforme avanza la partida, hacer que la pelota no se pierda en el vacío será cada vez más imposible.

oSwBallz está acompañado también de efectos de sonido y se integra a la perfección como una ventana más de Windows. Además, no requiere instalación.

¿Quién no se acuerda de Trailblazer, uno de los juegos más simples y a la vez adictivos de Spectrum? Cochon acaba de finalizar oSwBallz 2, un remake de Trailblazer que se controla con una sola tecla, y de maravilla.

Echad un vistazo a este juego, ideal para el 'coffee break'...

i there! After about 3 months of slow work, I am proud to present you the sequel of OneSWitch BALLZ.

As a sequel must be, the principle stay the same: roll as far as possible avoiding traps of this terrific conveyor belt. Meanwhile, the gameplay has been modified and you’ll often need to press the Space Bar quickly to accomplish combos.

I hope you will enjoy the 20 zones of this little game, and all the best I can wish you now... have fun!

There is now an update available: oSwBallz 2 - update (simply extract to the game folder). Download it only if you can’t see a scores button in the launcha.

This update is also included in the main download, at the bottom of this page.
Uptodown X